publicacion-img Volver atrás
a8d75c82-d366-47a7-95b5-fc2a215c12b5_WhatsApp Image 2024-08-22 at 20.27.47.jpeg

WASP Participó del 5to CONGRESO DE ESTUDIANTES Y GRADUADOS DE POSTGRADO UFRO

Fueron 5 el total de posters presentados en el congreso

El pasado jueves 22 de Agosto WASP participo del 5to Congreso de Postgrado de la Universidad de La Frontera, fueron 5 los expositores pertenecientes al laboratorio que presentaron sus temas de investigación a sus pares, estos temas fueron "Hacia el Internet de las Cosas en Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales a Escala de Laboratorio enfocado en la Remoción de Nitrógeno" por Pedro Cachaña, "Encuadre automático de cámaras de video PTZ en campos de pastoreo de vacas de lechería" por Diego Pinilla, "Algoritmos de autocalibración para una IMU utilizando un filtro de Kalman extendido basado en cuaterniones para identificar movimiento de vacas lecheras." por Cristian Gonzales, "Gestor de Energía Basado en Aprendizaje Reforzado para Dispositivo IoT Wearable" por Daniel Iglesias y "Sistema IoT de Monitoreo en Tiempo Real de la Turbidez" por Henry Martin H.

Fecha de la noticia:

26-08-2024 15:41:18